Libros de Resúmenes

 

  • (RESUMEN) “Aplicación del análisis de clases latentes a la construcción de la satisfacción estudiantil en la facultad de ciencias económicas y de administración, UDELAR (Uruguay)”, Elena Vernazza, Mikaela Lezcano, Ramón Álvarez-Vaz. Contribuciones de la estadística en tiempos de pandemia. ISSN: 978-987-47695-3-4

  • (RESUMEN) “Una aplicación de la metodología HJ-Biplot al análisis del rendimiento académico”, Elena Vernazza, Alar Urruticoechea, Diana del Callejo Canal, Ramón Álvarez Vaz, Margarita Canal Martínez. Contribuciones de la estadística en tiempos de pandemia. ISSN: 978-987-47695-3-4

  • (RESUMEN) “¿Cómo se construye la satisfacción estudiantil en Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Uruguay?”, Elena Vernazza, Mikaela Lezcano, Ramón Álvarez-Vaz (2020). Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de Resúmenes XVII FECIES. ISBN: 978-84-09-19638-8
   

Resúmenes extendidos

 

  • (EXTENSO) “Evaluación de la satisfacción estudiantil mediante alternativas de clasificación no supervisada: un estudio de caso en Uruguay”, Elena Vernazza, Alar Urruticoechea, Ramón Álvarez Vaz. Libro de resúmenes de CIPE 2021. X Congreso Internacional de Psicología y Educación. De la red neuronal a la red social: bienestar y convivencia.

  • (EXTENSO) “Clusterización de grandes bases de datos: un ejemplo práctico”, Alar Urruticoechea, Elena Vernazza, Diana del Callejo Canal, Margarita Canal Martínez, Ramón Álvarez Vaz. Memorias de XVI Semana Internacional de la Estadística y la Probabilidad, FCFM-BUAP, 2021.

  • (EXTENSO) "Caracterización del rendimiento de escolares de cuarto de educación primaria, España”, Elena Vernazza, Alar Urruticoechea, Diana del Callejo Canal, Ramón Álvarez-Vaz, Margarita Canal Martínez (2020). Versión online disponible en: https://cape.fcfm.buap.mx/SIEP/2020/memorias/oral3.pdf Memorias de XIII Semana Internacional de la Estadística y la Probabilidad, FCFM-BUAP, 2020.