Llamado a Aspirante para la ocupación Interina del cargo de Ayudante (G°1, 30 hs. semanales), para el desempeño de tareas en el Instituto de Estadística del Departamento de Métodos Cuantitativos.

Llamado      Tipo   Modalidad             Departamento – Especialización Grado  Apertura   Cierre
   053/22   Aspirante    Interino Métodos Cuantitativos – Instituto de Estadística   1 16/09/22 04/10/22

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, dispuso por resolución N° 5 de fecha 29/08/22, la apertura de un llamado a aspirante para la ocupación interina del cargo de Ayudante Grado 1 (Esc.G, 30 horas semanales, categoría horaria: a, dedicación alta), con énfasis relevante en investigación; para el desempeño de tareas en el Instituto de Estadística, Departamento de Métodos Cuantitativos.

Ver detalles del llamado en